domingo, 24 de octubre de 2010

Opciones de recuerdo para Bautizo y Primera Comunión

Celebrar el Bautizo o la Primera Comunión de nuestro hijos es un evento lleno de felicidad, por ese motivo solemos organizar una fiesta para festejar este momento tan importante.

Para ello organizamos una reunión con música, bailes, bocaditos y comida, en la que compartimos con nuestros amigos y familiares toda nuestra felicidad.

Sin embargo, no debemos dejar los recuerdos solo a la costumbre de entregar capillos, sino que podemos ofrecer algo más, como galletas decoradas para este día especial.

Esta propuesta la hallé en una confitería y me parece que sería una maravillosa opción. Consta de galletas cuadradas decoradas según los colores de la decoración de la celebración: en este caso de Primera Comunión y Bautizo.

En el modelo podemos ver un paquete de cuatro galletas decoradas, pero como se trata de un recuerdo se pueden preparar bolsitas con una o dos galletas medianas decoradas. Estas podrían ser perfectas para una celebración de Bautizo.
recuerdo01
Otra opción son las galletas circulares. En este caso, la decoración está orientada a la celebración de la Primera Comunión, alternando con los diversos colores del decorado. Como en la anterior, este puede elaborarse en dos unidades por invitado.
recuerdo02
Pero si tu presupuesto es mayor, puedes mandar elaborar cajitas largas de cuatro galletitas, con la que sería más rápida y segura la entrega de los mismos. Fíjate que con cada modelo el color y diseño de las cintas cambia, sin alterar la presentación.
recuerdo03
Por último, en caso tengas un Bautizo y no se te ocurre cómo podrías entregar los recuerdos, puedes optar por elaborar unas cajitas transparentes con cuatro galletitas decoradas en ellas, un lazo y una tarjetita. Para este caso el color es rosado, pero este puede cambiar de acuerdo al sexo y edad del niño.
recuerdo04
Imágenes: OLX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario