domingo, 24 de octubre de 2010

Cuidados para tus fiestas al aire libre

El último sábado fue cumpleaños de Marito, el último de los primos de la familia y quisieron celebrarlo de una forma distinta.
Como la familia es grande y el aún tiene 7 años, creímos que usar el parque sería una buena idea para que todos los invitados puedan divertirse y jugar en este lugar.
Después de todo, varios miembros de mi familia tenían buenas ideas para la decoración y la temática de la fiesta de mi lindo primito, así que, como dicen, la unión hizo la fuerza.
Lo más importante es el tema de la decoración, que debe ser sencilla y adecuada para no invertir mucho tiempo en ella, bastará con globos tendidos en un hilo especial que sea resistente, puedes atarlos a los postes de luz y formar un cuadrilátero con ellos.
mesa-de-fiesta
Si vas a presentar una mesa decorada lo mejor será que esta se mantenga bajo techo, para lo que necesitarás un toldo de un color adecuado que la proteja de cualquier accidente.
No olvides el importante factor de la música, que debe ser doblemente potenciada por tratarse de un lugar abierto: puedes elegir rentar un potente equipo de sonido y colocar los parlantes en dos extremos laterales para que todos puedan escuchar la música y disfruten del baile.
Si vas a presentar alguna coreografía o show musical cuando empiece a oscurecer, te recomiendo iluminar con reflectores que emiten luz amarilla, y de la misma forma colocar una plataforma en la que los artistas puedan desempeñar su show con total libertad y sin temor a accidentes.
Preve que cada invitado tenga un lugar donde sentarse; si se trata de muchos invitados, distribúyelos en mesas según afinidad, de lo contrario, haz una mesa larga y coloca sillas decoradas según el estilo.

Imagen: LysaDawn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario