domingo, 24 de octubre de 2010

Más opciones de decoración para una fiesta blanca

Si tienes pensado organizar una fiesta blanca para celebrar tu cumpleaños, tu aniversario de bodas o simplemente despedir las vacaciones, te aconsejamos que hagas una visita por todas las tiendas de decoración y páginas web.

Solo si te empeñas en buscar qué otros detalles puedes agregar a tu fiesta blanca, podrás lograr realizar una verdaderamente linda y exitosa.

El primer paso para una fiesta temática es verificar los estilos de decoración, para eso te presentamos una opción que nos pareció muy adecuada: armar una carpa de fiesta.

Lo ideal para este tipo de reunión es ubicarla en un área grande; de preferencia una cochera, un parque o un área grande de un club. Allí te organizas para colocar la cantidad de mesas necesarias y de acuerdo a ello, el tamaño de carpa que usarás.

Una opción con carpa es esta, en la que puedes apreciar que también se le ha colocado lámparas y algunos ramos de flores de papel en el techo. Del mismo modo se tienen dispuestas las mesas con sus respectivos arreglos y sillas blancas.

Otro detalle de este tipo de toldo es que es exclusivo para cenar y mantener un ambiente familiar, pero eso no quita que puedas disponer de otro ambiente para la pista de baile.

deco-blanca02
Entre las opciones de arreglos de mesa, te recomiendo una que tenga base de color diferente, como este de base de troncos. Solo así se podrán apreciar las flores de la mesa. Además, si el arreglo va a tener más colores en él, es preferible que sean en pequeñas cantidades para no irrumpir contra el tema de la fiesta.
arreglo-blanco
Un detalle básico es que la torta también debe estar acorde a lo solicitado, es decir, decorada en blanco.
torta-blanca
Por último es imprescindible entregar, al final de la reunión, la torta trozada en pequeñas cajitas decoradas con motivos de la fiesta.
caja-blanca

Imágenes: SeñalDeDiseño, AzulYChocolate, FloreríaYucatán, Glam15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario