domingo, 24 de octubre de 2010

Decoración de mesas y escaleras para Halloween

Sobre decoración de mesas para Halloween existen cientos de opciones, las cuales varían dependiendo el público objetivo de la fiesta.

En caso la fiesta sea para gente adulta, los adornos pueden incorporar ingredientes sanguinolentos.
Mientras que si se trata de fiesta para niños, lo más recomendable es la predominancia de los colores negro y anaranjado, así como de coloridos y variados postres entre dulces y salados.

En este caso te damos una opción para arreglar una mesa de fiesta para niños. Un elemento que destaca en esta propuesta es el árbol del buffet. Para armarlo solo debes buscar una rama seca y adaptarla colocándoles como hojas algunas manualidades en color anaranjado; aunque como en la imágen, no necesariamente deben ir colocadas en el árbol sino en el muro.
mesa01
En la base, un mantel del color de las hojas o con estampados relacionados predominantemente anaranjados. Asimismo, en la mesa, los postres deben estar decorados con diseños alusivos a este día. Ejemplo de ello son los muñecos de nieve de Halloween y las calabazas de papel, rellenas de caramelos de colores negro, amarillo y anaranjado.
dulces
Pero además hay que poner atención a la decoración de los espacios. Colocando pequeñas lamparitas con motivos de calabazas, caracterizadas de diversos personajes de esta fecha, podrás conseguir crear un ambiente alegre entre los pequeños.
decoración01
Asimismo, un recurso muy sencillo y efectivo es elaborar pequeños ratoncitos con cartulina o papel de color negro. Solo hay que fijarse en la forma que adquieren de acuerdo al lugar dónse serán colocados y listo; es más puedes darte el gusto de crearles una ratonera en el zócalo de tu casa a modo de escondite. A los niños les encantará.

Solo recuerda hacerlos de diferentes tamaños y con sus colas largas. Además, puedes ayudarte con tus niños para cortarlos y colocarlos alredecor de la casa, la escalera o la mesa del buffet.
decoracion02

Imágenes: EntreChiquitines, IdeasparaDecorar, Decorar.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario