domingo, 24 de octubre de 2010

Cómo preparar una fiesta electrónica en casa

Cuando acudimos a una discoteca o a un local en el que nos divertimos toda la noche al compás de los beats de la música electrónica, lo cierto es que nos sentimos transportados a otros universos fantásticos y nuestra adrenalina fluye por todos lados, generando estados de excitación que solamente nosotros podemos comprender.

Al ver las luces, los efectos fulgurantes y el ambiente a nuestro alrededor sentimos que esa misma diversión nos gustaría tener en alguna de las fiestas que tengamos en casa, lo cual no es tan difícil, ya que solamente hay que tener claro algunos detalles con los que puedes tener el mismo grado de entretenimiento y diversión en casa con tus amigos.
fiesta electronica
Lo primero es que contemos con un espacio amplio en donde se pueda agrupar a un buen número de personas, ya que mientras más gente se encuentre junta, la adrenalina de unos contagiará a otros, con un efecto creciente que beneficiará el resultado de la fiesta.

Además, es necesario que las luces y los efectos se desplieguen en toda su amplitud en un solo espacio, para poder apreciarlos mejor y en toda su real dimensión.

Para una fiesta electrónica en casa también es importante contar con uno o más Djs de reconocida trayectoria, o que al menos puedan dar una muestra de su trabajo a través de videos o discos que ellos mismos hayan grabado, y no dejar este detalle recién para observarlo el mismo día de la reunión. Lo mismo se recomienda para el sonido y los parlantes.

Si no cuentas con presupuesto para demasiadas luces y efectos, puedes conseguir los básicos y aprovecharlos al máximo con creativas maneras. Por ejemplo, puedes diseminar por todo el ambiente del local objetos reflectantes, como espejos o similares, para que reflejen aún más las luces de tu fiesta.
También puedes escarchar las paredes o colocar papel reflectante, aluminio, o escarchar cartulinas que luego podrás poner en las paredes o sobre los cuadros para que el efecto se multiplique y se expanda por todos lados de manera sensacional.

Puedes conseguir algunos accesorios fosforescentes que puedes repartir entre tus amigos o también colocarlos en puntos clave de la locación para que le den el marco apropiado a tu fiesta electrónica.

Imagen: Taringa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario