domingo, 24 de octubre de 2010

Consejos a tomar en cuenta al organizar una fiesta

Al margen de todo lo que sabemos que generalmente debemos hacer al organizar una fiesta, existen algunos consejos extras que pueden ayudar a prevenir situaciones incómodas y facilitar el desarrollo normal de la reunión.

Por ejemplo, recuerde sacar todos aquellos adornos que pueden romperse con facilidad y escóndalos en un lugar al que sabe que nadie tendrá acceso y solamente conserve los más fuertes, sólidos o aquellos que son fabricados de materiales que nunca se romperán al caer, como los de madera, paja, plástico, metal, etc.
organizacion
De la misma forma, si va a tener una gran reunión, con mucha gente, diversión y baile, lo más aconsejable es que cambie los vasos de cristal por otros de plástico, tecnopor o cualquier otro material que no se quiebre, pero considerando que deben ser los suficientemente presentables para su tipo de reunión.

Si se trata de algún tipo de fiesta en el campo, la casa de playa o se trata de una reunión de corte muy familiar, puede colocar en un ambiente exterior –por donde también circulan los invitados-, un tacho grande de basura para los platos y vasos descartables, así como cualquier desecho. De esta forma, se nos facilitará la limpieza luego de la fiesta.

Toda aquella habitación de la casa a la que no deseamos que alguien ingrese, simplemente cerrémosla con llave para evitar problemas posteriores, o si es que en ellas guarda prendas y pertenencias de los invitados.
Organice perfectamente la distribución de la cocina para el momento de servir la comida o cuando se ofrezcan las bebidas. Muchas veces es conveniente contratar un servicio que organice todo esto para evitar estar demasiado preocupados durante la reunión y poder divertirnos igual que el resto.

Un bonito detalle en el baño, se puede dar si es que llena la tina del baño y coloca sobre el agua flores y velas; de esta manera, realzará la buena impresión sobre la organización de la fiesta.

Un detalle clave para evitarnos las quejas de los vecinos por la bulla, es invitarlos siempre a la fiesta, y aún cuando sepamos que no van a ir, esto frenará en algo los deseos de ir a quejarse.

Fuente: Altillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario