domingo, 24 de octubre de 2010

Cómo beber con precaución en una fiesta

Una de las actividades más comunes en una fiesta mientras nos divertimos y bailamos, es la de consumir bebidas alcohólicas, las mismas que nos pueden llevar a pasar momentos desagradables si no tomamos las precauciones del caso al ingerirlas.
La principal y la más conocida de todas las recomendaciones que se pueden dar en estos casos, es la de no consumir estas bebidas en exceso, porque conocemos muy bien las consecuencias.
Pero como las bebidas siempre pueden ser buenos amenizadores de una reunión, -además que somos nosotros las que las convertimos en lo que significan muchas veces-, lo más adecuado es tener en cuenta algunas recomendaciones especiales para esos momentos.
beber
  1. Nunca mezclar las bebidas cuando se encuentra en una reunión, y solamente es posible hacerlo cuando se trate de vino durante una comida, pues el vino tinto y el blanco no producen estragos tras la mezcla.
  2. Se debe tener mucho cuidado con las bebidas alcohólicas que han sido mezcladas con refrescos o sustancias dulces, ya que el azúcar termina siendo fatal en estas combinaciones, aunque al beberlas no lo sintamos.
  3. Comer siempre antes de ingerir bebidas alcohólicas para que el organismo soporte mejor los efectos del alcohol.
  4. Durante una reunión, beba despacio y en sorbos pequeños.
  5. Si es posible, alterne el consumo de bebidas alcohólicas con agua para amenguar sus efectos posteriores, y como dato adicional, antes de ir a dormir asegúrese de tomar al menos un litro de agua.
  6. Nunca consuma bebidas de las que desconozca su origen, y evite sobre todo, aquellas que no ofrecen seguridad en un adecuado proceso de destilación.
  7. Si se encuentra en una fiesta y deja de beber, le aconsejamos que se tome una infusión para el hígado.
  8. Para su conocimiento, las bebidas claras, como el vino blanco o el vodka, son las que menos resaca le producirán al día siguiente.
Por último, queremos incidir en que las bebidas alcohólicas no deben beberse en exceso ni tampoco se debe conducir cuando se las ha ingerido.

Fuente: Absolute Fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario